Buenos Aires en movimiento.

Con mucha expectativa las bochas bonaerenses viven esta nueva etapa de la vida institucional de la federación, con la conducción de José Gianolli y el grupo de dirigentes que trabaja desde la última asamblea.

“Visitamos la zona de Valle Bonaerense que también se afilió. Asumimos con 31 asociaciones – comenzó contándole a este medio Gianolli- y ya somos 33, ya que también se afilió Necochea donde estuvimos el viernes. En estos días tengo una charla con el presidente de Quilmes que si es reelecto me comentó que podría afiliarse. El próximo lunes el presidente de Zárate con Claudio Toniolli tienen una reunión en Berazategui con dirigentes de allí. También Raúl Cuello con Toniolli van a ir a la zona de Salto, Areco junto a Flavio Pereyra. También estamos en conversación con Tomé de Trenque Lauquen, con 9 de Julio y Vedia también. Esas son las expectativas que hay”.

En otro orden, comentó que también ha conversado con Roque Marinelli de Villa Gessell, que se juntaría con Madariaga y Mar del Ajó, Santa Teresita y San Clemente; para hacer una asociación de dicha región.

“Creo que las perspectivas son muy buenas. Tuvimos récord de inscripción de damas para el provincial de la semana que viene, 17 equipos; cuando veníamos con 12 o 13. También en el de tríos damas”.

Además el dirigente mostró su alegría ya que por primera vez en el ámbito provincial pudieron hacer un encuentro infantil, el que se desarrolló en Olavarría este fin de semana donde participaron alrededor de 25 chicos. Sobre este tema, le contó a MundoBochas que en el mes de septiembre en Lincoln habrá otro encuentro de la zona norte y luego irán a Bahía Blanca en mes de octubre; “para confluir en un gran provincial en Mar del Plata la primer semana de noviembre los primeros clasificados de cada zona en Sub 12 y Sub 15” concluyó.




A %d blogueros les gusta esto: