Córdoba tuvo sus regionales Sub12.

Informe: Sergio Palacio (Secretario de Prensa, Ceremonial y Protocolo de la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba)

El lunes 09 de Julio “Día de la Independencia”, se disputaron los Torneos Regionales de la Categoría Sub-12 en la modalidad Parejas, fiscalizados por la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba, con la participación de 10 Asociaciones distribuidas en dos zonas geográficas, Sur en Río Cuarto y Norte en Caroya.

REGION SUR: se llevó a cabo en las canchas del Centro Cultural Alberdi de la ciudad de Río Cuarto, con la participación de cuatro Asociaciones: General Cabrera, Laboulaye, Río Cuarto y Villa María. Actuó como Juez, el Nacional de Las Higueras Ricardo Bravo. GENERAL CABRERA fue la Ganadora de dicha Región.

Clasificación:

1°) ASOCIACIÓN GENERAL CABRERA: Tiago Ferreyra, Lautaro González y Joaquín Magallanes.

2°) ASOCIACION RIO CUARTO: Leonardo Parlante, Kevin Córdoba y Bautista Vílchez.

Resultado de la Final: 12 – 9.

REGION NORTE: se disputó en las canchas del Club Sportivo Vicente Agüero, con la participación de seis Asociaciones: Caroya, Cordobesa, Morteros, Noreste, Porteña y San Francisco. Actúo como Juez, el Nacional de San Francisco Luis Gottero. CAROYA se adjudicó el Regional.

Clasificación:

1°) ASOCIACION CAROYA: César Vázquez, Ignacio Villarroel y Emiliano Heredia.

2°) ASOCIACION CORDOBESA “General San Martín”: Mario Achaval, Agustín Salerno y Jeremías Martínez

Resultado de la Final: 12 – 9.




A %d blogueros les gusta esto: