Juventud Unida festejó sus 65 años.

Con dos torneos (el sábado 30 de junio y el domingo 1 de julio), el club Juventud Unida de Morteros festejó sus 65 años de vida. En la oportunidad fue homenajeado también Norberto Gastaldi.

El sábado por la mañana comenzó un torneo especial individual a doble eliminación, con la participación de 12 jugadores, donde dividieron los dos primeros puestos Luis “Divi” Albarracín de Juventud Unida de Morteros y Omar Serrano de Atlético Ceres Unión. En tanto el tercer puesto se lo llevó el morterense Alejandro Peralta que representa al club 25 de Mayo de Ceres.

El domingo, con 161 equipos, se disputó el torneo por el convenio (individual para primera y por parejas para segunda y tercera categoría).

Esta fue la clasificación:

Primera categoría (53 jugadores): 1) Joaquin Acosta de Almagro de Rafaela; 2) David Rivero de Barrio Norte de Morteros, 3) Claudio Tosas de 25 de Mayo de Ceres y 4) Alejandro Peralta de 25 de Mayo de Ceres. La final se definió por sorteo.

Segunda categoría (34 parejas): 1) Barrio Norte de Morteros (Franco Farías y Luciano Godoy); 2) Freyre Bochas Club (Daniel Villarreal y Nelson Gonella) y 3) Boching de Susana (Andrés Piedrabuena y Leonardo Celayes). La final fue 15 a 8.

Tercera categoría (74 parejas): 1) Centro Social y Deportivo Brinkmann (Fabián Peralta y Sebastián Madera); 2) San Jorge de Morteros (José Vivas y Gabriel Nuñez), 3) 25 de Mayo de Ceres (Facundo Tozza y Damián Ferraris) y 4) Barrio Bertossi de Brinkmann (Gabriel Gutiérrez y Maciel Giordano). La final fue 15 a 12.




A %d blogueros les gusta esto: