159 equipos en Unión de Arrufó.

El domingo el club Unión de la localidad santafesina de Arrufó organizó su torneo por convenio, individual para primera categoría y por duplas para segunda y tercera, con un total de 159 equipos.

Esta fue la clasificación final:

Primera categoría (46 jugadores): 1) Rubén Díaz de Atlético Ceres Unión; 2) Maximiliano Tosolini de Barrio Norte de Morteros (ganador de la zona de Brinkmann que no viajó a definir y retiró el segundo puesto) y 3) Omar Serrano de Atlético Ceres Unión, que cedió el partido semifinal a Rubén Díaz.

Segunda categoría (37 binomios): 1) Centro Social de Brinkmann (Pablo Ludueña y José Peralta); 2) Sportivo Suardi (Enzo Gómez y Oscar Nicola); 3) Boching de Susana (Ilario y Héctor Heyt) y 4) Bochófilo de Seeber (Pablo Vivas y Ezequiel Vanetti). La final fue 15 a 10.

Tercera categoría (76 parejas): definen el próximo sábado a partir de las 14:30 horas estos tres equipos (todos con cinco partidos ganados): Independiente de Ataliva (Juan Rodriguez y Silvio Monserrat); Centro Social de Brinkmann (Fabián Peralta y Sebastián Madera) y Unión de Arrufó (Gabriel Barretto y Gustavo Obregón).




A %d blogueros les gusta esto: