En el 9 de Rafaela compitieron 208 deportistas. El Nico se llevó el título.

El fin de semana tuvo lugar en el 9 de Julio de Rafaela el único campeonato en la región centro-norte de Santa Fé y Rafaela. Se disputó en la modalidad individual para primera y segunda categoría y por parejas para tercera categoría.

Se inscribieron en total 156 equipos (208 jugadores): 83 en la zona de Rafaela, 28 en San Guillermo y 45 en Seeber.

En la máxima divisional el título se lo llevó Nicolás Pretto de Social y Deportivo Sinsacate quien fue el mejor entre los 35 competidores. En la final venció a Maximiliano Tosolini de Barrio Norte de Morteros por 15 a 12. Tercero quedó Roberto Martínez de Colonia Rosa Bochas Club, ganador de la zona de San Guillermo quien no viajó a definir.

En segunda, entre 69 jugadores esta fue la clasificación): 1º Mario Del Barco de Boching de Susana; 2º Maximiliano Acosta de Juventud de Felicia y 3º Maciel Giordano de Barrio Bertossi de Brinkmann, ganador de la zona de Seeber que no viajó a definir. La final fue 15 a 1.

Y en tercera, en tanto, fueron de la partida 52 duplas y así quedó el podio: 1º Centro Social y Deportivo Brinkmann (Néstor Peralta y Sebastián Madera); 2º Belgrano de San Cristóbal (Raúl Gómez, Martín y Carlos Grabenvarter) y 3º San Martín de Sarmiento (Lautaro Blangini y Matías Lazaroni). La final fue 15 a 4.

 




A %d blogueros les gusta esto: