En Juventud Unida de San Pedro, 213 binomios.

Se jugó este domingo el torneo por duplas de Juventud Unida de Colonia San Pedro, que contó con la presencia de 213 equipos: 33 en la zona de Rafaela, 57 en San Francisco, 13 en la Asociación Noreste y 101 en San Pedro.

En primera categoría participaron 36 duplas; en segunda 56 y en tercera 121 escuadras.

Estos fueron los resultados:

Primera categoría: 1) San Isidro de Porteña (Ariel Galanzino y Marcelo Ce); 2) Argentino de Ramona (Claudio Pereyra y Marcelo Vivas) y 3) Devoto Bochas Club (Ismael y Ezequiel Giacone). La final fue 15 a 14. El equipo de Devoto Bochas Club tras ganar su zona en San Francisco no viajó a definir.

Segunda categoría: van a definir el próximo sábado a partir de las 14:30 hs. estos cuatro equipos: Unión Social de San Fco (Carlos Leyes y Héctor Ludueña), Boching de Susana (Mario Del Barco y Yoan Giordano), Centro Social de Brinkmann (Pablo Ludueña y José Peralta) y Social de Chipión (Sergio Díaz y Dante Gorosito), todos con cuatro partidos ganados.

Tercera categoría: van a definir también el día sábado desde las 14:30 hs. estos equipos: Redes Argentinas de San Fco (Braian Artaza y Emanuel Galarza), Peñarol de Rafaela (Roberto Bregui y Diego Valiente), Barrio Bertossi de Brinkmann (Juan Forne y Eduardo Vivas), San Jorge de Brinkmann (Eduardo Mulasano y Roque Echeverría) y Belgrano de San Cristóbal (Martín y Carlos Gravenbarter).

Actuó como árbitro del torneo Raúl Bruera.




A %d blogueros les gusta esto: