Que momento Ismael.

Ya sé. Hace un tiempo largo que el Ismael como le dice la popular cibernética viene estando en el candelero. Hago la aclaración para que los muchachos no se me tiren a la yugular dialéctica con toda razón. Sólo que quería referirme a este lapso, esta foto que sacamos en su carrera y que muestra lo hecho en el último mes y moneditas de días. En los últimos especiales, allí donde se congregan, como también le dice la popu, las maquinarias.

Lo más reciente fue el Armando Ferrari, la victoria ante el Guille Montemerlo que hoy defiende los colores Everton de Coronel Moldes inscribiendo su nombre en el sitial de los elegidos. La 42 fue para quien viste los colores de Bell de Bell Ville.

Anteriormente, en Casilda hizo final también y cayó ante Pretto por 15 a 7. Previo a este encuentro, en General Deheza había metido final, perdiendo con Montemerlo.

Una semana antes, en Guardia Escolta, Santiago del Estero, se llevó el título venciendo a Pablo Apez de Social y Deportivo Sinsacate. Y la zaga en la que comenzó esta carrera de finales disputadas había arrancado en Tiro Federal de Bahía Blanca venciendo en el match definitorio a Dante Nuñez.

Resumiendo. En los últimos 5 grandes especiales, disputó las 5 finales, ganando 3 y perdiendo 2..

Un 2018, ¡impresionate!




A %d blogueros les gusta esto: