En Suardi hubo más de 500 jugadores.

Entre sábado y domingo se disputó el torneo de club Sportivo Suardi, ratificando un año más su excelente convocatoria y su muy buena organización. El certamen contó con la presencia de 259 binomios: 97 en Suardi, 57 en San Francisco, 27 en Rafaela, 61 en Brinkmann y 17 en Sunchales.

La primera categoría fue un torneo liberado que comenzó el sábado, a doble eliminación, con 52 duplas participantes. En tanto el domingo se disputó la segunda (60 equipos) y la tercera (147) a simple eliminación.

Los resultados finales fueron los siguientes:

Primera categoría: 1) Juventud Agraria Cooperativista de Charata, Chaco (Carlos Maldonado y César Borda); 2) Atlético Ceres Unión (Gustavo Farías y Rubén Díaz); 3) Antártida Argentina de San Francisco (Gerardo Lorenzatti y Horacio Raineri) y 4) Sportivo Suardi (Flavio Nicola y Daniel Tacca). La final fue 15 a 11.

Segunda categoría: van a definir en fecha a confirmar los siguientes equipos: La Florida de San Francisco (Jorge Cenizo y Rubén Oliva), Boching de Susana (Joan Giordano e Ilario Heit), ambos con cuatro partidos ganados; Freyre Bochas Club (Nelson Gonella y Eliseo Gribaudo) y Sportivo Suardi (Oscar Nicola y Enzo Gómez), estos dos últimos con cinco partidos ganados.

Tercera categoría: definen el próximo sábado 19 de mayo los equipos de: Barrio Bertossi de Brinkmann (Maciel Giordano y Gabriel Gutierrez); Ben Hur de Rafaela (Rudy Pacheco y Lautaro Suárez); 9 de Julio de Freyre (Maximiliano Chávez y Antonio Franck), con cinco partidos ganados; Redes Argentinas de San Fco (Lucas Camino y Mateo Medina) y Unión de San Guillermo (Juan Villalba y Domingo Alderegger), ambos con seis partidos ganados.




A %d blogueros les gusta esto: