El éxito coronó el primer encuentro infanto juvenil de Villa Mercedes.

Aplauso para todos. Así presentamos la información de lo que fue el primer encuentro infanto juvenil organizado pro el Club San Martín de Villa Mercedes del que participaron 50 jugadores de 5 a 18 años. Los jóvenes deportistas llegaron desde Elena, Baigorria, Rio Cuarto, Coronel Moldes de la provincia de Cordoba y desde Justo Daract, La Toma, Fraga y Villa Mercedes de la provincia de San Luis. La organización a cargo de Luciano Carrasco contando con la colaboración de Camila Morales, Deolinda Morales, Federico Rivero, Roque Orozco y la Subcomisión del Club San Martin de Villa Mercedes.

En Sub 9 a lo más alto del podio llegaron los locales Brandon Rivero y Lautaro Morales. Luego del segundo al cuarto se ubicaron: Alexis Rosales y Joaquín Fría, Lautaro Rossi y Dylan Rosales, y Ulises Cabral y Uziel Ozán, todos de Alberdi.

En Sub 12 Jeremías Soria-Lúcas Moreno y Joel Soria-Tatiana Verde del club anfitrión fueron las duplas finalistas. El podio lo completó Agrario de Elena.

En Sub 15, por su parte, Miguel Quiroga y Agustín Jofre de Loyola fueron los vencedores. Segundo quedó el binomio de Fraga con Zaira Barroso y Valentín Bravo. Y tercero, en tanto, arribó Loyola con Daniel Scorra y Horacio Torres.

Y en el Sub 18, Josué Avila y Franco Lagoa de La Morocha fueron los triunfadores. Subcampeón culminó Avanzada con Sergio Flores y Roberto Reynoso.




A %d blogueros les gusta esto: