En Peñarol de Rafaela, compitieron 196 equipos.

El domingo se disputó el torneo del club Peñarol de Rafaela, en la especialidad individual para primera categoría y por duplas para segunda y tercera. Participaron en total 196 equipos: 24 en Arrufó, 73 en Morteros y 99 en la sede central de Peñarol.

La clasificación fur la siguiente:

Primera categoría (54 jugadores): 1) Joaquín Acosta de Almagro de Rafaela; 2) Maximiliano Tosolini de Barrio Norte de Morteros; 3) David Rivero de Barrio Norte de Morteros y 4) Iván Duarte de Unión de Arrufó. Los tres primeros puestos se definieron por sorteo. El jugador Duarte ganó sus cuatro partidos en la zona de Arrufó pero no viajó a definir.

Segunda categoría (44 binomios): 1) Belgrano de Sunchales (Jorge Gutiérrez y Diego Mantiñan); 2) Juventud Unida de Colonia San Pedro (Germán Alvarez y Mariano Benítez); 3) Tiro Federal de Morteros (Oscar Lucero y José Ramallo) y 4) Belgrano de Sunchales (Jorge Forni y Leonardo Fernández).

Vale aclarar que el equipo de Juventud Unida de San Pedro ganó la zona en Morteros y retiró el segundo puesto; a su vez el equipo de Belgrano de Sunchales que ocupó el cuarto lugar le cedió el partido en semifinales al equipo campeón.

Tercera categoría (98 duplas): deben jugar la final, en fecha a definir, con seis partidos ganados los equipos de: San Jorge de Brinkmann (Eduardo Mulasano y Roque Echeverría) y Peñarol de Rafaela (Diego y Ramón Valiente); 3) Juventud Unida de Colonia San Pedro (Luis y Carlos Maidana) y 4) Independiente de Ataliva (Mario Ricarte y José Romero).




A %d blogueros les gusta esto: