Corrientes-Buenos Aires y Entre Ríos-Córdoba las semis en Gualeguay.

Empezamos a transitar la recta final del nacional femenino de tercetos Gualeguay 2018 con la disputa de las semifinales en el mediodía de este domingo 29 de abril. En cancha de San Lorenzo con arbitraje de Amarelli, Corrientes y Buenos Aires animarán una de la semis. Las correntinas ganaron agónicamente su juego de cuartos ante la Metropolitana a la que vencieron 15 a 14. Buenos Aires, el equipo de Esnal, Pagani y Moldovian (con Roblin en la baranda) vienen con un andar arrollador. Es uno de los invictos y en su juego de cuartos despachó a las chaqueñas por 15 a 8.

La otra semi será en Sociedad Sportiva, con Lima de juez, y la presencia de Entre Ríos y Córdoba. Las anfitrionas dieron vuelta su partido ante Gualeguay al que derrotaron 15-12 mientras que Córdoba, dejó en el camino a uno de los candidatos: Santa Fé. Fue 15-8 para las dirigidas por Gottero y el pasaje al podio asegurado.

La final, por su parte, será a las 15 en Ferroviario con arbitraje del internacional Flavio Pereyra.

Para verlo…

Podés seguir la apasionante definición de este torneo a través de la transmisión oficial en el Facebook de la Confederación Argentina de Bochas con la dirección y relato de Ariel Peloni y los comentarios de Daniel Paulon.




A %d blogueros les gusta esto: