El nacional de Gualeguay ya tiene sus primeros resultados.

Gualeguay 2018 ya tiene rodando las lisas y rayadas en el inicio de la temporada oficial del ámbito federativo de la C.A.B. En la zona A, la Metropolitana (con Natalia Limardo como técnica) venció a Río Cuarto 15 a 8 mientras que Misiones se impuso ante el local por 15 a 1. Desde las 15 del sábado juegan en Ferroviario Misiones ante Metropolitana y en Pescadores Río Cuarto ante Gualeguay.

En la B, en tanto, Córdoba batió en 1 a La Pampa y Buenos Aires en 6 a Concordia. Por el segundo juego chocarán en Círculo Policial cordobesas y bonaerenses. Por ronda de perdedores, en tanto, La Pampa y Concordia jugarán en Juventud Unida.

Por la zona C, Corrientes y Mendoza protagonizaron un vibrante juego que arribó 14 iguales a la última mano donde las correntinas pudieron sellar la victoria. Perdía 10-2 el equipo mesopotámico cuando comenzó la levantada. Entre Ríos, en la misma zona, batió sin atenuantes 15 a 1 a Calamuchita. Por ronda de ganadores en San Lorenzo juegan Corrientes y Entre Ríos y por perdedores, en Barrio Norte, Mendoza y Calamuchita.

Y en la D, Santa Fé, otro de los a priori candidatos, le ganó en 0 a Maipú y Chaco se llevó el juego ante las defensoras del título, quien este año visten la casaca de Concepción del Uruguay. Chocarán, por su parte, Santa Fé ante Chaco y en El Refugio, Maipú y Concepción.




A %d blogueros les gusta esto: