Tosolini y Rivero en el histórico de Barrio Norte.

Entre sábado y domingo se jugó el torneo del club Deportivo y Social Barrio Norte de Morteros, en su edición número 71, considerado el torneo con más historia de nuestro país, que se viene jugando desde finales de la década del 40 de manera ininterrumpida.

En esta oportunidad, llevó el nombre de Enrique Montenove y Alfonso Ferreyra, dos jugadores y dirigentes de la institución.

Contó con la presencia de 621 jugadores de los más renombrados de nuestro país, consagrándose campeón, tanto en primera como en segunda, el club Barrio Norte de Morteros. En tanto en tercera el campeón fue Nuevo Tropezón de Ceres.

El sábado por la noche se llevó a cabo la cena de bienvenida a las delegaciones en el club Sportivo San Jorge, donde fueron agasajados Montenove y Ferreyra.

Hicieron uso de la palabra el vicepresidente a cargo de la presidencia del club organizador, Raúl Botero y el presidente de la Federación de Córdoba, el morterense Eduardo Trucco.

Pasando a la faz deportiva, fueron inscriptos 254 equipos: 147 en Morteros, 58 en San Francisco, 34 en Rafaela y 9 en Ceres.

El torneo se jugó por duplas para primera y segunda categoría y por tríos para tercera. Se utilizaron canchas de Suardi, Brinkmann, Porteña y todos los clubes de Morteros.

Para destacar, la nutrida cantidad de público presente durante los dos días de competencia y el alto nivel de juego desplegado.

La clasificación final fue la siguiente:

Primeracategoría (66 binomios): 1º Barrio Norte de Morteros (David Rivero y Maximiliano Tosolini); 2º Atlético Ceres Unión (Omar Serrano y Héctor Vega); 3º 25 de Mayo de Ceres (Claudio Tosas y Alejandro Peralta); 4º Almagro de Rafaela (Héctor Roldán y Joaquín Acosta) y 5)ºAntártida Argentina de San Francisco (Horacio Raineri y Gerardo Lorenzatti). La final fue 15 a 5.

Segunda categoría (75 escuadras): 1º Barrio Norte de Morteros (Lucas Perez y Daniel Mendoza); 2º Iturraspe de San Francisco (José Chávez, Gustavo Arredondo y Pedro Juárez); 3º Barrio Norte de Morteros (Alejandro Montenove, Cristian Lione y Sergio Ferreyra); 4º Ben Hur de Rafaela (Rubén Barretto y Javier Juárez) y 5º Tiro Federal de Morteros (Rubén Ferrero y Jorge Avedaño). La final fue 15 a 6.

Tercera categoría (113 tríos): 1º Nuevo Tropezón de Ceres (Braian Campos, Ezequiel Gorosito y Luciano Chesta); 2º Barrio Norte de Morteros (Diego Avedaño, José Peralta y José Luis Ferreyra); 3º Juventud Unida de Colonia San Pedro (Claudio Zopetti, Luis y Carlos Maidana); 4º Estudiantes de San Francisco (Maximiliano Rapetti, Alejandro, Matías y Rodrigo Ibarra) y 5º Sindicato de la Carne de Rafaela (Martín Oviedo, Cristian Moreyra y José Apas). La final fue 15 a 14.




A %d blogueros les gusta esto: