Montemerlo se quedó con el Especial de Unión de Oncativo.

Entre sábado y domingo se jugó la novena edición del Especial Individual de Unión de Oncativo, uno de los torneos más importantes del año y en uno de los estadios de mayor capacidad denominado el “Maracaná” de las bochas.

Participaron 16 jugadores y el ganador fue el campeón del mundo Guillermo Montemerlo, reciente incorporación de Everton Club Moldes, de Coronel Moldes. en la final venció a otro campeón mundial, Cristian Zapata de STM de Resistencia por 15 a 7. El tercero puesto fue para Ismael Antivero y el cuarto lugar para Gustavo Fernández.

En cuartos de final, Cristian Zapata derrotó a David Rivero, Ismael Antivero a Nicolás Pretto, Gustavo Fernández a Raúl Basualdo y Guillermo Montemerlo a Damián Chuda.

Ya en semis, Montemerlo eliminó a Ismael Antivero al ganarle por 15 a 7 y Cristian Zapata hizo lo propio con Gustavo Fernández por 15 a 6.

Además fueron de la partida: Luis Lazarte, Juan Carlos Ludueña, Fabricio Bragachini, Daniel Ramírez, Diego Domínguez, Daniel Vitozzi, Danilo Escobar, Daniel Rey y Luis Lazarte

Los campeones de estas nueve ediciones del Especial fueron: tres veces Raúl Basualdo, dos veces Guillermo Montemerlo, Nicolás Pretto, Pablo Apez y Cristian Zapata.

Vale aclarar que en una edición se jugó por parejas, siendo los ganadores Nicolás Pretto y Pablo Apez.




A %d blogueros les gusta esto: