La movida estuvo en San Guillermo.

El San Guillermo Bochas Club vivió este fin de semana una gran fiesta de las bochas, con dos grandes torneos y la participación de más de 450 jugadores.

El día sábado llevó a cabo un torneo Especial a doble eliminación con la presencia de 16 parejas, consagrándose campeón una vez más el club Bochin de Las Breñas, Chaco, con Fredy Rupere y Horacio De Sloover.

En la final vencieron a Barrio Norte de Morteros (David Rivero y Maximiliano Tosolini) por 15 a 13. Tercero quedó el Club Atlético Ceres Unión (Omar Serrano y Carlos Maldonado) y cuarto, 25 de Mayo de Ceres (Claudio Tossa y Alejandro Peralta).

El domingo en tanto, se jugó el torneo por el Convenio con 224 parejas: 107 en San Guillermo, 55 en la zona de Brinkmann, 35 en Rafaela, 17 en Sarmiento y 10 en San Cristóbal.

Esta fue la clasificación general:

Primera categoría (50 duplas): 1º Atlético Ceres Unión (Gustavo Farías y Rubén Díaz); 2º Barrio Bertossi de Brinkmann (Javier Leiva y Javier Armando) y 3º Atlético Ceres Unión (Carlos Maldonado y Omar Serrano), equipo éste que cedió el partido en semifinales al otro equipo de la misma institución. La final fue 15 a 8.

Segunda categoría (47 binomios): el próximo sábado se van a enfrentar a primera hora, con 4 partidos ganados, Juventud Unida de Colonia San Pedro (Germán Alvarez y Mariano Benítez) y Juventud de Felicia (Javier Mendoza y Braian Graverbarter). En tanto espera para jugar la final, con 5 partidos ganados, el equipo local de San Guillermo Bochas Club (Renzo Farías y Lucas Castillo).

Tercera categoría (127 escuadras): quedaron clasificados para definir el próximo sábado estos cinco equipos: Marconi de Morteros (Luis Sánchez y Jorge Pratto); San Martín de Sarmiento (Matías Lazaroni y Lautaro Blangini); Peñarol de Rafaela (Ramón y Diego Valiente); Unión de San Guillermo (Gerardo y Joaquín Villalba) y Belgrano de San Cristóbal (José Gaspari y Sergio Leiva).




A %d blogueros les gusta esto: