Alto nivel de bochas en Unión de San Guillermo

El fin de semana, entre sábado y domingo, el club Unión de San Guillermo disputó dos grandes torneos en sus nuevas canchas con piso sintético. Fueron dos jornadas con mucho entusiasmo y alto nivel de juego, con los principales bochófilos del país y la región.

El día sábado por la mañana comenzó el torneo especial individual, a doble eliminación, con la presencia de 15 jugadores: Pablo Apez, Raúl Basualto, Claudio Tossa, Carlos Maldonado, Omar Serrano, Rubén Díaz, Ismael Antivero, Fredy Rupere, Horacio DeSlover, Fabio Galeano, Maximiliano Tosolini, David Rivero, Mauricio Fernández,
Gaspar Albarracín y Jonás Caravario.

Debido a lo avanzado de la noche (23 hs.) se procedió al sorteo de los tres primeros puestos, quedando como ganador Maximiliano Tosolini de Barrio Norte de Morteros; segundo, Jonás Caravario de Unión de San Guillermo y tercero, Omar Serrano del Atlético Ceres Unión.

El domingo se llevó a cabo el torneo por el convenio, por parejas, con la presencia de 176 equipos (94 en San Guillermo, 41 en la zona de Brinkmann y 41 en la zona de Rafaela).

Los resultados fueron:

Primera categoría (42 duplas): 1) Pineral de Zárate, Buenos Aires (Raúl y Facundo Basualdo); 2) Cultural La Paquita (Gastón Demarco y José Baigorria) y 3) Almagro de Rafaela (Joaquín Acosta y Héctor Orlando). La final fue 15 a 9.

Segunda categoría (46 binomios): 1) Belgrano de Sunchales (Martín Williner, Jorge Forni y Ramón Sandoval); 2) Football Club Palo de Negro de Santiago del Estero (Gustavo Ruiz y Daniel Landriel); 3) Juventud Unida de Felicia (Maximiliano y Cristian Acosta) y 4) Juventud Unida de Colonia San Pedro (Germán Alvarez y Mariano Benítez). La final fue 15 a 4.

Tercera categoría (88 equipos): 1) Juventud Unida de Felicia (Cristian Ferrero y José Freyre); 2) Tiro Federal de Morteros (José Francischini y Rubén Ferrero); 3) San Guillermo Bochas Club (Cristian Dechiara y Renzo Farías); 4) Juventud Club de Suardi (Jorge Destro y Miguel Pineda) y 5) Atlético Ceres Unión (Emiliano Rosso y Guillermo Cravero). La final se definió por sorteo.




A %d blogueros les gusta esto: