Más de 470 jugadores en Marconi de Morteros.

A pesar del calor, el club Marconi de Morteros vivió el fin de semana una fiesta de las bochas como hacía tiempo no tenía, con su tradicional torneo por tríos por el convenio.

Todo comenzó el día sábado con un torneo especial por duplas  con la participación de 13 equipos y destacados jugadores, entre ellos el campeón del mundo Nicolás Pretto junto a Pablo Apez, Omar Serrano y Carlos Maldonado, Maximiliano Tosolini y David Rivero entre otros.

El ganador fue el equipo de Atlético Ceres Unión con Rubén Díaz y Gustavo Farías; segundo fue el local con Ezequiel Scolastrichi y Cristian Toloza; tercero, Cultural La Paquita con Ariel Martín y Gastón Demarco y cuarto, Guardia Escolta con Jorge Casalis y Omar Oliva. La final fue 15 a 10.

El día domingo en tanto se jugó el torneo de tríos por el convenio con la presencia de 158 equipos: 22 en la zona de Rafaela y 136 en Morteros.

La clasificación final fue la siguiente:

Primera categoría (38 tríos): 1º Atlético Ceres Unión (Rubén Díaz, Gustavo Farías y Omar Serrano); 2º Barrio Norte de Morteros (David Rivero, Maximiliano Tosolini, José Manuel Ferreyra y Carlos Benítez); 3º 25 de Mayo de Ceres (Claudio Tossa, Alan Natalí, Víctor Maldonado y Alejandro Peralta). La final se definió por sorteo.

Segunda categoría (35 tríos): 1º Ben Hur de Rafaela (Alejo Vivas, Darío Barretto y Javier Suárez); 2º Belgrano de Sunchales (Ramón Sandoval, Martín Williner y Jorge Forni); 3º Marconi de Morteros (Damián Beltramino, Sebastián Toloza y Horacio Pratto). La final se definió por sorteo.

Tercera categoría (85 tríos): quedan para definir tres equipos el sábado 17 de febrero: Marconi de Morteros (Jorge Pratto, Luis Sánchez, Ezequiel Gorosito y Gabriel Zabala); Juventud Unida de Col. San Pedro (Matías Peralta, Luis y Carlos Maidana) y Barrio Norte de Morteros (Ramón Garnica, José Peralta, Diego Avedaño y Damián Poletto).




A %d blogueros les gusta esto: