Para ir palpitando: el calendario 2018 de la C.A.B.

– La primera cita será del 30 de marzo al 1 de abril en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, donde se hará el Campeonato Argentino de Tercera Categoría en la modalidad Tercetos.

– Entre el 27 y el 29 de abril el Campeonato Argentino Femenino modalidad Tercetos lo organizará la Federación Metropolitana de Bochas.

– A Oncativo, Córdoba, viajaremos entre el 22 y el 24 de junio para vivir el Campeonato Argentino de Clubes Campeones modalidad Tercetos.

– Entre el 6 y el 9 de julio, la cita será en San Francisco, Córdoba, donde se desarrollará el Campeonato Argentino Sub 15 (modalidades Combinado, Parejas y Tercetos).

– La ciudad de Bandera, en Santiago del Estero, recibirá el Campeonato Argentino de Segunda Categoría, modalidad Tercetos, entre el 17 y el 19 de agosto.

– En septiembre disfrutaremos dos fechas nacionales. Entre el 7 y el 9 se hará el clásico Encuentro Nacional Sub 9 y Sub 12 organizado por la Asociación de Bochas del Noroeste Santafesino, con sede principal en Selva.

– Del 20 al 23 de septiembre se jugará el Campeonato Argentino de Damas en las modalidades Combinado, Individual y Parejas en la provincia de Misiones.

– Entre el 12 y el 15 de octubre las Bochas tendrán su fin de semana en Suardi, Santa Fe, donde se disputará el Campeonato Argentino Sub 18 y Sub 21, modalidades Combinado, Individual y Parejas.

– El cierre de nuestro calendario será entre el 8 y 11 de noviembre con el Campeonato Argentino de Caballeros en la provincia de Entre Ríos. Modalidades: Individual, Parejas y Tercetos.

Aún resta confirmar la fecha del Campeonato Argentino de Ciegos.

Fuente: Prensa C.A.B.




A %d blogueros les gusta esto: