La Pampa en el último del año.

Tuvo lugar en La Pampa la tercera edición del nacional de tercetos de segunda categoría en la especialidad tercetos. El mismo fue  organizado por la Asociación Zonal de Bochas; afiliada a la Federación de Bochas de la Provincia de La Pampa y fiscalizado por la Confederación Argentina de Bochas, contándose con la participación de 15 federaciones y una asociación.

El título quedó para La Pampa – foto de portada – que de la mano de Abel Mondino, Lucas Hecker, Agustín Suppo y Juan Maldonado gritó campeón al derrotar a Entre Ríos en la final por 15 a 11 en cotejo disputado en el Centro Juvenil Agrario de Trenel. Los integrantes del equipo campeón fueron Abel Mondino, Lucas Hecker, Agustín Suppo y Juan Maldonado con Raúl Demarchi como técnico.

En el subcampeón se alistaron Luciano Parella, Damián Paiz, Juan Manuel Dalzotto y Lúcas Zampedri, con Aníbal Lucero dirigiéndolo.

Previamente, en semifinales, La Pampa venció 15-11 a Santa Fé y Entre Ríos a Misiones 15-3.

En un hecho histórico para nuestro deporte, el Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, estuvo presente en el nacional de La Pampa.




A %d blogueros les gusta esto: