Ya están los primeros resultados.

Rodaron las lisas y rayadas en el nacional Ceres 2017 “MundoBochas” que a las 16.30 de este jueves tuvo su primera fecha.

En el individual, en la A, Vitozzi de Buenos Aires le ganó a Corrientes 15 a 10 mientras que Hecker de La Pampa venció 15 a 7 a Figoni de Santiago del Estero. En la B, en tanto, Córdoba representada por Pretto tuvo un debut triunfal ante Premat de Entre Ríos 15 a 2. En el otro juego de la zona, Alan Natali – foto – venció a Cristian Zapata 15 a 9. En la C, por su parte, Salomón de La Rioja dio la nota al ganarle a Chuda de Santa Fé 15 a 8. Y en la D, Mendoza le ganó 15 a 7 a Tierra del Fuego.

En duplas, Mendoza le ganó por la zona A a Metropolitana 15 a 12 y Misiones en 14 a La Pampa, habiendo llegado 14 iguales. En la B, Noroeste con Maldonado-Serrano le ganó en 3 a La Rioja. En el otro juego de la zona, Chaco venció en 12 a Entre Ríos. Mientras que en la C, Córdoba se repuso de un arranque inicial difícil ante Tierra del Fuego y lo batió 15 a 12. Y en el grupo D, Santiago del Estero venció en 5 a Buenos Aires.




A %d blogueros les gusta esto: