157 duplas en Juventud de Felicia.

 

En Felicia, el club Juventud llevó a cabo un torneo por el convenio con 157 parejas (72 en la zona de Morteros, 42 en Rafaela, 9 en San Cristóbal y 34 en Felicia).

Los resultados fueron:

Primera categoría (28 parejas): 1) Juventud de Felicia (Joaquín y Maximiliano Acosta); 2) Juventud Unida de Col. San Pedro (Leonardo Gandolfo y Luciano Caluva) y 3) Marconi de Morteros (Cristian y Sebastián Toloza). Cabe destacar que San Pedro y Marconi ganaron la zona en Morteros y no viajaron a definir.

Segunda categoría (36 parejas): van a jugar la final el sábado 14 de octubre a partir de las 14:30 hs. Belgrano de Sunchales (Benito Scherano y Leo Fernández) y Barrio Norte de Morteros (Alejandro Peralta y Raúl Botero); 3) Almagro de Rafaela (Carlos Suarez y Juan Lazcano) y 4) Tiro Federal de Morteros (Rubén Galarza y José Ramallo).

Tercera categoría (93 parejas): se define el sábado 14 de octubre entre estos cuatro equipos: San Martín de Sarmiento (Alejandra Bolatti y Estela Quiroga); Palermo de San Cristóbal (Carlos y Facundo Grabemvarter); Sindicato de la Carne de Rafaela (Omar Gutiérrez y Adolfo Rothlisberger), con cinco partidos ganados y Centro Social de Brinkmann (Emanuel Alvarez y Cristian Leiva), con seis partidos ganados.




A %d blogueros les gusta esto: