Gaspari estuvo en Castex viendo nuevo valores.

El seleccionador argentino continuó si gira federal viendo nuevos valores y este fin de semana estuvo en Eduardo Castex, La Pampa; realizando intensos entrenamientos tanto en juego como en las distintas disciplinas de tiro.

José Gáspari le ha puesto una impronta de recorrer el país, contando con el apoyo de la C.A.B. para observar jugadores de distintas edades y con condiciones de ser, el día de mañana, representantes de la celeste y blanca.

En diálogo con el sitio DeporManíacos, el técnico expresó que “el objetivo es que muchos más chicos vayan conociendo cuál es la actividad que hay a nivel internacional. Aparte que los jugadores lo conozcan, vamos viendo quién se adapta más y conformar una delegación. El tren pasa para todos, hay chicos que van cumpliendo su edad y van dejando el Sub 18, otros han dejado el Sub 23, así que uno tiene que ir renovando el plantel y la forma es probando chicos. Creemos que lo mejor es darle la posibilidad de que todos puedan intentarlo. Hoy hay jugadores de 13 a 21 años, es variado la gama y lo importante es saber que hay semillero para hacer jugadores y pasarlo al zerbín”. En este mismo sentido el Gáspari aclaró que se trata de un preseleccionado con “…la intención de probar. Acá no se trata de campeones argentinos, sino todos los que quieran probarse, la idea es ver quiénes se adapta al zerbín”.

Los bochófilos que participaronn, además del local y destacado Lucas Hecker, fueron: Alejandro Urquiza (Santa Rosa), Martín Aristain (Tres Arroyos), Agustín Suppo (Trenel), Damián Prieto (Trenel), Hernán Cruz Rodriguez (Tres Arroyos), Francisco Centeno (Río Colorado), Lucas Zampedri (Chajari, Entre Rios), Jesus Aguilera (Tres Arroyos) y Julián Saccone (Tres Arroyos).




A %d blogueros les gusta esto: