Andar silencioso e imparable de Carlitos y Omar.

Con andar sereno y silencioso, como esos motores bien afinados, ellos se ensamblaron perfectamente y pagan con títulos la apuesta que hicieron por ellos. Y este fin de semana, Carlitos Maldonado – en su new versión jugando en la punta – y Omar Serrano, se llevaron todo en el aniversario de 25 de Mayo.

El sábado el aperitivo lo puso un torneo especial con 12 duplas invitadas donde el binomio de referencia fue el ganador, quedando segundo el Bochín de Susana con Martin Vaudagna y Carlos Acosta y tercero Libertad de Villa Trinidad con Javier Metz y Gustavo Portela.

El día domingo, en tanto, se disputó el torneo interclubes con las tres categoría separadas hasta el final, donde hubo un total de 185 equipos inscriptos.

En primera fueron de la partida 30 equipos (15 en Ceres y 15 en Morteros) el partido final no se disputo y por sorteo resulto ganador el CACU con Carlos Maldonado y Omar Serrano; segundo Cultural La Paquita con Marcelo Vivas y Gastón Demarco, tercero 25 de Mayo de Ceres con Abraham Mansilla y Alan Natali y cuarto Sportivo Suardi con Oscar Nicola y Jonatan Palacios.

En segundo participaron 53 binomios (30 en Ceres, 13 en Morteros y 10 en Rafaela). Ganó el equipo local, el club 25 de Mayo con Raúl González y Alberto Gorosito, segundo fue el Bochín de Susana con Martin Vaudagna y Carlos Acosta, tercero el Bochín de Susana con Carlos Ledesma y Rolando Ledesma, y cuarto Unión Deportivo Arrufo con Jorge Monge y Raúl Almaraz.

Gorosito-Gonzalez, los campeones en segunda.

Yen tercera culmina el próximo sábado 27 de mayo con 4 equipos: el CAN Tropezón con Román Lovaiza y Diego Guillonet, el BCG Mitre de Selva con Roberto Barbero y Marcelo Flores, el Sindicato de la Carne de Rafaela con Ramón y Diego Valiente y el ganador de la zona de Morteros.




A %d blogueros les gusta esto: