Pretto, la mayor atracción del 41º Armando Ferrari.

Por Juan Carlos Licari.

La versión 41* del “Armando Ferrari” ya se vive en los ámbitos deportivos de la Ciudad y la Región. La constante vigencia durante las cuatro décadas de vida, se mantiene orgullosamente intacta: la grilla a presentar, es una fulgurante constelación de los mejores exponentes en la actualidad.

Las cuatro canchas del mítico “Jose Donato Ghio”,una vez más serán el escenario ideal, donde los 16 reconocidos valores actuales del País, buscarán cristalizar su nombre para figurar en el rico historial de los campeones.

De la misma extraemos al exponente bochófilo de mayor envergadura del momento, con un sello ganador de relevancia, que se traduce en un curriculum admirable, que a no dudarlo será el centro de atención de la masiva concurrencia que acompaña año a año al torneo, nos referimos a NICOLÁS PRETTO.

Poseedor de un juego con una amplia gama de recursos, donde todas las sutilezas son resueltas con una innegable calidad, acompañada de una naturalidad que conmueve, la resaltante y asombrada sencillez son expresiones que se esconden en la mesura natural que adorna su personalidad.-

Un verdadero pasional de las bochas, que con solo 23 años, presenta diseñado en su rostro esa sonrisa estentórea, el idioma simple propia de esa característica modestia provinciana, exponiendo el mejor sub-conciente bochófilo, formando parte de esa élite jerarquizada en el  País.

En un quinquenio de éxitos rutilantes, destacamos los conseguidos en el 2016, para avalar todos los conceptos elogiosos que le brindamos:

Campeón provincial en la categoría sub-23–individual–.

Campeón provincial en la categoría sub-23–parejas–.

Campeón argentino en la categoría sub-23–individual–.

Campeón argentino en la categoría sub-23–parejas.

Campeón provincial en la categoría mayores–individual–.

Campeón provincial en la categoría mayores–parejas–.

Campeón provincial en la categoría mayores–tercetos–.

Campeón Argentino en la categoría mayores–individual–.

Campeón Argentino en la categoría mayores–tercetos–.

Campeón Panamericano estilo Zerbín en Lima (Perú).

CAMPEÓN DEL MUNDO EN TIRO DE PRECISIÓN ESTILO ZERBÍN MUNDIAL SUB/23 DISPUTADO EN EL PRINCIPADO DE MÓNACO.

OLIMPIA  DE  PLATA  AÑO 2016 OTORGADO POR EL CÍRCULO  DE PERIODISTAS DEPORTIVOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA.

ROMBO DE ORO RECIBIDO DE PARTE DE LA CONFEDERACIÓN DE DEPORTES DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA.

 

                               “BIENVENIDO   NICO”