223 jugadores en La Florida.

El club La Florida de San Francisco organize un torneo individual, para las tres categorías. El mismo contó con la presencia de 223 jugadores (46 en primera, 61 en segunda y 116 en tercera) y los resultados fueron:

Primera categoría: 1º) Arsenio Gaspar Albarracín de San Guillermo Bochas Club; 2º) Jorge Farías de San Guillermo Bochas Club; 3º) Ismael Giacone de Devoto Bochas Club y 4º) Leonardo Rossi de Devoto Bochas Club.

Segunda categoría: van a definer el próximo sábado a partir de las 14:30 hs. los jugadores: Carlos Leyes de Unión Social de San Fco.; José Valenzuela de Sp. Belgrano de San Fco. y Marcelo Priotti de Freyre Bochas Club; todos con 5 partidos ganados. El 4º lugar fue para Rodolfo Basualdo de Tiro Federal de Morteros; el 5º lugar lo ocupó Alan Oliva de Redes Argentinas de San Fco. y el sexto puesto se lo llevó Agustín Porcel de Veéz de San Fco.

Tercera categoría: quedan ocho jugadores que definirán el sábado a partir de las 14:30 hs. Con el sorteo ya realizado, se van a enfrentar: Jorge Ledesma de Argentino de Ramona vs. Fernando Ledebur de El Tala de San Fco.; Braian Segovia de Devoto Bochas Club vs. Mateo Medina de Redes Argentinas de San Fco.; Nicolás Oliva de Redes Argentinas de San Fco. vs. Daniel Mendoza de Barrio Norte de Morteros y Domingo Orellano de Vélez de San Fco. vs. Sergio Bogunovich de Boching de Susana.




A %d blogueros les gusta esto: