298 singlistas en San Jorge de Morteros.

El último fin de semana se realizó el anunciado certamen individual de San Jorge de Morteros que contó con la presencia de 298 jugadores los que se inscribieron en las tres categorías: 44 en primera, 88 en segunda y 166 en tercera; con zonas en San Francisco y Rafaela.

En la divisional superior la victoria fue para el Nico de Sacanta, hablamos de Pretto, lógicamente. En el match definitorio derrotó a Carlitos Maldonado de 25 de Mayo de Ceres por 15 a 9. El podio fue para otro “Sub-25” como Alan Natali también de la institución ceresina.

En segunda fue campeón Hugo Comelli del Brown de San Vicente ganándole la final a Lúcas Espíndola de Sportivo Suardi por 15 a 8. Completó el podio Mariano Flores de Social, Deportivo y Cultural Juventud Obrera de Turdera.

Y en la más concurrida de las categorías, a lo más alto se subieron tres morterenses. Alejandro Peralta de Barrio Norte, Modesto Grazioli de San Jorge y José Luis Franceschini de Marconi, en ese orden. Fue de 15-4 el score final.

Otro Pretto en cancha.

Cuestión genética la de los Pretto y las bochas – Marcelo el padre también jugaba bien -; ya que este domingo mientras Nico se llevaba un nuevo título para Sacanta, su hermano Federico perdió entre los 6 en el concurrido certamen de San Jorge.

pretto_hermanos




A %d blogueros les gusta esto: