Datos, cifras y estadísticas rumbo a Ceres 2015.

Torneo número 65. Este es el certamen número 65 que organiza la Asociación Noroeste Santafesino de Bochas resultando esta cifra de los 40 provinciales cobijados, 22 argentinos, 1 sudamericano, 1 Torneo Hermandad y la Cena Anual de las Bochas 2008.

El último en 1995. En lo que respecta a la organización de un torneo federativo de mayores, el último se realizó en 1995 por tercetos, donde campeonó la escuadra chaqueña que integraban Walter Antonelli, Roberto Mauriño y Jorge Corigliani, con Capra de relevo.

Calor. Mientras en parte del país aún se viven los últimos fríos del invierno 2015, para los días del torneo en Ceres está pronosticado temperaturas de entre 15 y 30 grados.

Cenas… Si bien los organizadores no adelantaron el menú de la cena inaugural, si le informaron a MundoBochas que el viernes se cenará en Hersilia, donde es tradición y de muy buena factura el pollo a la parrilla. El sábado, en tanto, los visitantes se trasladarán a Selva para degustar otro clásico de la ciudad santiagueña: asado con cuero.

El estadio de las finales. Cumple 24 años, fue inaugurado en 1991 para el nacional de duplas que obtuvo Buenos Aires con Arce, Colantonio y Roldán. También cobijó el Sudamericano de Clubes de 1992 (foto).

cacu_sudamericano_1992_estadio_vista_gral




A %d blogueros les gusta esto: