Que lindo volver a verte selección…

Ya están arribando, en el mediodía de este viernes 21 los bochófilos que representarán a la Argentina en el 30º Campeonato Sudamericano Masculino “Juan Carlos Carné” que tendrá lugar en Mar del Plata.
A las órdenes del técnico Francisco “Pancho” Mendieta se alistarán el uno Raúl Basualdo, Juan Pablo Urra, Francisco Spessot, Carlos Maldonado, Omar serrano, Ariel Martín y Gustavo Fernández; quienes serán los hacedores de la ilusión celeste y blanca en esta competencia.

“La Feliz” les sienta bien.

Algunos capítulos de su carrera han escrito en esta ciudad Basualdo, Serrano y Maldonado. Los tres, además de tener origen en la Noroeste Santafesino, han sido artífices de logros en la ciudad balnearia por excelencia de nuestro país.
Raúl festejó en 1999 a nivel sudamericano con aquel equipo que integraban Bardelli, Lazarte, Arce, Botto, Carosini y Pizarro comandados por Juan Carlos Orona. Serrano, en tanto, logró el nacional 2006 junto a Juan Carlos Caballero en aquella recordada final en la 1 de Urquiza cuando derrotaron al binomio bonaerense compuesto por Nuñez-Bardeli. Y Maldonado, por su parte, logró el nacional infantil 2005 en cancha de Aldosivi, en el arranque de su corta pero exitosa senda deportiva.

El tiempo.

Esta es una época donde el frío se hace sentir en Mar del Plata y por lo que se puede observar en los pronósticos extendidos, se cumplirá básicamente con esta característica climática; aunque sobre los días finales se prevé máximas de temperaturas de alrededor de 20 grados.




A %d blogueros les gusta esto: