Todo lo sucedido en Bell Ville y zona.

licariPor Juan  Carlos Licari

Un fin de semana a “todo bocha” se vivió en nuestra región, que tuvo su inicio en la Ciudad de Bell Ville, cuando la Asociación organizó el Selectivo de Tercetos, con miras al Provincial respectivo, que se jugará en agosto y es organizado por la Asociación Porteña.

Participaron del mismo ocho tríos, que fueron divididos en dos grupos, adoptando el sistema de doble eliminación y que se jugó en todos los escenarios de los clubes de la Ciudad.

El trío compuesto por Daniel Salguero/Osvaldo Altamirano, Mario Marucco(Cristian Morales)  vencían en la finalísima a su similar formado por Martín Bazan/Daniel Rey/Cesar Ovando(Diego Rey) por 15 a 6, adjudicándose la representación respectiva.

El sábado 12, la actividad se trasladó a Justiniano Posse, donde la Sociedad Italiana organizó su tradicional Torneo Liberado de Parejas, por doble eliminación, que tuvo su definición el domingo.

La dupla que llegaba con los mejores antecedentes, revalidados los mismos durante el desarrollo del torneo, nos referimos a Mauricio Fernández/Cesar Ahuir del Social y Deportivo Sinsacate, derrotaban en la final a los locales Nestor Luna/Arnaldo Rosales por un elocuente 15 a 9. La tercera colocación correspondió a otra dupla del Club organizador, constituída Ever Nuñez/Gustavo Peralta.

Paralelamente esta Institución de J. Posse, tuvo a su cargo el domingo 12, un convocante Torneo de Trios 4 puntos, que debido a esa excelencia de inscriptos y la “tiranía” del horario, se debió apelar al sorteo, que arrojó las siguientes posiciones:

1ro.-Carlos Pandolfi/Elio Ramazotti/Osvaldo Pellegrino del Club A. y  B. Sarmiento de Leones.

2do-Nahuel Herrera/ Carlos Pelliza/Dante Sanchez(Miguel Gerlero) del Club A. y  B. Olimpo de Laborde.

El domingo 19, la actividad se traslada a la pequeña Localidad de Cintra, donde el Club Luro y 30 de Junio, será el anfitrión del Torneo de parejas, en las 3 categorías, por separado, Interclub, Interasociación e Interprovincial, por Cooperativa y fuera de ella.

Las inscripciones y posterior sorteo tendrá lugar en la sede de la Asociación, Corrientes 437, a partir de las 21 hs., que dispone de los T.E:03537/413893 y 03537/423893.




A %d blogueros les gusta esto: