187 tríos en el Tiro de Morteros.

Este fin de semana se jugó en la ciudad de Morteros el torneo organizado por el club Tiro Federal y Deportivo Morteros. El mismo contó con la participación de 187 tercetos.

En primera compitieron 33 equipos y quedan para definir Cultural La Paquita con Hernán Figueroa, Carlos y Roberto Fassi, Antártida Argentina de San Francisco con Horacio Reineri, Gerardo Lorenzatti y Néstor Rodríguez y tercero San isidro de Porteña con Diego Sada, Raúl y Marcelo Ce.

En segunda, en tanto, fueron de la partida 52 escuadras quedando Sportivo San Jorge de Morteros con Modesto Gracioli, José Torta y Víctor Theiler, San Lorenzo de San Francisco con Daniel Juárez, Juan Miranda y Horacio Montenegro y el local  con Mauricio Carabajal, Marcelo Luque y Luis Marsengo.

Y en tercera entre 102 elencos quedan para definir el día sábado 14 de septiembre 6 equipos: con 4 partidos ganados Tiro Federal de Morteros con San Martín de Sarmiento, Belgrano de San Cristóbal, Juventud de Colonia San Pedro, Marconi BC de Morteros, Barrio Bertossi de Brinkmann y con 5 partidos ganados Redes argentinas de San Francisco.




A %d blogueros les gusta esto: