Faltan
para el Mundial de Bochas
¡Click aquí para más info!

159 equipos en Unión de Arrufó.

El domingo el club Unión de la localidad santafesina de Arrufó organizó su torneo por convenio, individual para primera categoría y por duplas para segunda y tercera, con un total de 159 equipos.

Esta fue la clasificación final:

Primera categoría (46 jugadores): 1) Rubén Díaz de Atlético Ceres Unión; 2) Maximiliano Tosolini de Barrio Norte de Morteros (ganador de la zona de Brinkmann que no viajó a definir y retiró el segundo puesto) y 3) Omar Serrano de Atlético Ceres Unión, que cedió el partido semifinal a Rubén Díaz.

Segunda categoría (37 binomios): 1) Centro Social de Brinkmann (Pablo Ludueña y José Peralta); 2) Sportivo Suardi (Enzo Gómez y Oscar Nicola); 3) Boching de Susana (Ilario y Héctor Heyt) y 4) Bochófilo de Seeber (Pablo Vivas y Ezequiel Vanetti). La final fue 15 a 10.

Tercera categoría (76 parejas): definen el próximo sábado a partir de las 14:30 horas estos tres equipos (todos con cinco partidos ganados): Independiente de Ataliva (Juan Rodriguez y Silvio Monserrat); Centro Social de Brinkmann (Fabián Peralta y Sebastián Madera) y Unión de Arrufó (Gabriel Barretto y Gustavo Obregón).




A %d blogueros les gusta esto: