Más de 360 jugadores en Moreno de Lehmann.

Se jugó el domingo un torneo individual organizado por el club Mreno de Lhemann. Participaron 363 jugadores en las tres categorías: 130 en la zona de Morteros, 43 en La Paquita, 22 en San Cristóbal y 168 en Lehmann.

Los resultados fueron:

Primera categoría (50 jugadores): dividieron los tres primeros puestos Anibal Rodríguez de Juventud de Rafaela, Alejandro Peralta y David Rivero, ambos de Barrio Norte de Morteros.

Segunda categoría (81 jugadores): van a definir el próximo viernes 8, los siguientes jugadores: José Valenzuela de Sp. Belgrano de San Francisco, Oscar Santa Cruz de 9 de Julio de Morteros y Darío Barretto de Ben Hur de Rafaela, los tres con cinco partidos ganados; y van a jugar a primera hora el quinto partido: Omar Barretto de Juventud de Rafaela y Rubén Rodriguez de Cultural La Paquita.

Tercera categoría (232 jugadores): el miércoles en el club Juventud Unida de Morteros van a jugar el quinto partido Lucas Nicola de Sportivo Suardi vs. José Ferreyra de Barrio Norte de Morteros y Gastón Méndez de Tiro federal de Morteros vs. José Franceschini de Marconi de Morteros. Los dos ganadores se van a agregar a los jugadores que ya ganaron cinco partidos: Maciel Giordano de La Paquita, Gonzalo Mendoza de Sindicato de la Carne de Rafaela, Oscar Gutierrez de Sindicato de la Carne de Rafaela, Mario Feblin de Peñarol de Rafaela, Martín Williner de Belgrano de Sunchales y Héctor Barceló de Sportivo Suardi, ganador de la zona de San Cristóbal.




A %d blogueros les gusta esto: