Córdoba celebró.

Con una cena y baile, la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba celebró el día sábado su 50° Aniversario, en el club Asociación Española de Villa Nueva/Villa María.

En la velada –que reunió a unas 300 personas- fueron homenajeados dirigentes, jueces y campeones argentinos, sudamericanos y mundiales.

Entre los homenajeados se destacó de manera especial a los legendarios Roberto Domenino de Villa María, Francisco Bonaveri de Villa María, Oscar Alfonso de Río Cuarto y Omar Foco de Córdoba.

Usaron de la palabra, Eduardo Trucco, presidente de la federación cordobesa; Héctor Limardo, presidente de la Confederación Argentina y Confederación Panamericana de Bochas; Jorge Cattáneo, presidente de la Confederación de Deportes de la provincia de Córdoba y Oscar Dertycia, vicepresidente de la Agencia Córdoba Deportes.

Previo al festejo, se llevó a cabo la última reunión del año de la mesa directiva con la presencia de los presidentes de todas las Asociaciones – en foto de portada –  y delegados.

Pepicelli, Bonaveri y Alfonso, tres glorias del ayer que estuvieron presentes en el 50º Aniversario. (Fotos: Gentileza Bochas Córdoba)




A %d blogueros les gusta esto: