Final e inauguración en Río Cuarto.

Informe: Sergio Palacio.

Previamente a la Final del Oficial de Río Cuarto por Tercetos edición 2017, se llevó a cabo el Acto Inaugural de la remodelación del Estadio de Bochas del Centro Juvenil Agrario Sarmiento de la localidad de Elena, con la construcción de dos excelentes canchas de piso sintético, un lujo de escenario bochofilo. Luego se disputaron los encuentros definitorios en 1era. Categoría del Torneo Oficial de Tercetos, organizado y fiscalizado por la Asociación Río Cuarto de Bochas, el “Oficial” con más historia de la República Argentina; torneo que reunió en ésta temporada a 93 equipos en las tres categorías representando a 17 clubes y jugando más de 1300 partidos en 9 meses de competencia. Se disfruto de dos vibrantes encuentro ante un colmado estadio con más de 300 personas.

Resultados

Final: SPORTIVO BUENA VISTA(Río Cuarto) 15 – DEPORTIVO y CULTURAL SAN MARTIN(Las Higueras) 14.

Juez: Daniel Tomi(Internacional de Los Cóndores).

Tercer y cuarto puesto: ATLETICO y BIBLIOTECA EL DIARIO(Río Cuarto) 15 – SPORTIVO MAIPU(Río Cuarto) 14.

Juez: José Pérez(Nacional de Río Cuarto).

Clasificación

Campeón: SPORTIVO BUENA VISTA(Río Cuarto), Deportistas Mario Ibañez, Juan Suárez, José Camargo y Patricio Velázquez.

Sub-Campeón: DEPORTIVO y CULTURAL SAN MARTIN(Las Higueras), Deportistas Gabriel Palacios, Ricardo Bravo, Pablo Arcostanzo y Walter Márquez.

Tercero: ATLETICO y BIBLIOTECA EL DIARIO(Río Cuarto), Deportistas Ignacio Revelli, Pascual Ramírez, Claudio Ramírez y Ricardo Ramírez.

Cuarto: SPORTIVO MAIPU(Río Cuarto), Deportistas David Lucero, Pablo Porcal, Damián Báez y Fernando Berardo.




A %d blogueros les gusta esto: