Córdoba celebra sus Bodas de Oro.

Este sábado 2 de diciembre se realizarán los festejos y homenajes con motivo de los “50 Años” de la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba, desde las 20.30 en las instalaciones de la Asociación Española SS.MM.(Villa Nueva, Villa María). Primeramente  tendrá lugar el Acto Protocolar en el Salón de Honores, reconocimiento a los Campeones Argentinos e Internacionales, Deportistas, Dirigentes y Jueces históricos. Posteriormente será el momento de la Cena Baile de Fin de Año con entrega de presentes a los actuales Dirigentes, Jueces, Presidentes y Delegados de las 28 Asociaciones afiliadas, a llevarse a cabo en el Salón de Fiestas, con animación humorística y musical.

Además, entre el viernes 1 y sábado 2 diciembre también en “El Prado Español”, tendrá lugar la última reunión del año de la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba, siendo anfitriona una de sus afiliadas, la Asociación Villa María de Bochas.

El viernes por la noche se reunirán los miembros de la Comisión Directiva presidida por el Sr. Eduardo Trucco, mientras que el sábado desde las 10:00hs. se realizará la reunión mensual de la Federación, última del año, con la participación de los Delegados y Presidentes de las 28 Asociaciones afiliadas especialmente invitadas,  para tratar diferentes e importantes temas, entre ellos la votación de Proyectos 2.018.-




A %d blogueros les gusta esto: