En el Boching de Susana concursaron 205 duplas.

El día domingo se jugó el torneo del Boching de Susana con la participación de 205 duplas: 24 en la zona de Villa Trinidad, 43 en Freyre, 55 en San Francisco y 83 en Susana y Rafaela.

El torneo se disputó en las tres categorías: primera con 40 binomios; segunda con 53 y tercera con 112.

El sábado por la tarde, hubo un torneo especial a simple eliminación con 11 parejas participantes donde dividieron los dos primeros puestos los equipos de Barrio Norte de Morteros (Alejandro Peralta y David Rivero) y Ben Hur de Rafaela (Héctor Roldán y Alejandro Gallardo). El tercer puesto quedó para Brown de San Vicente con Héctor Villalba y Daniel Imoff.

La clasificación del torneo por parejas del domingo fue la siguiente:

Primera categoría: 1) Atlético Ceres Unión (Omar Serrano y Carlos Maldonado); 2) San Isidro de Porteña (Marcelo Ce y Claudio Tosas) y 3) Colonia Rosas Bochas Club (Alcides Rassetto y Alexis Borgnino). La final fue 15 a 7.

Segunda categoría: 1) Boching de Susana (Héctor Heit y Martín Vaudagna); 2) 9 de Julio Olímpico de Freyre (Daniel y Jonathan Villarreal) y 3) San Lorenzo de San Francisco (Héctor Gómez y Lucas Aguirre). Hay que decir que los equipos del 9 de Freyre y San Lorenzo, ganadores de las zonas de Freyre y San Francisco, no viajaron a definir.

Tercera categoría: van a definir en fecha a confirmar los siguientes equipos (todos con cinco partidos ganados): 9 de Julio de Morteros (Jerónimo Alvarez y Roberto Cagliero); Sportivo Suardi (Martín Grabenvarter y Jonathan Cabrera); Unión Social de San Francisco (Neldo Mariotta y Hugo Cerminatto); 9 de Julio de Rafaela (Manuel Zamora y Césra Villafañe) y Ben Hur de Rafaela (Horacio Alboatti y Mario Chávez).




A %d blogueros les gusta esto: