En Rafaela la actividad se centró en el Sindicato de la Carne.

El domingo se jugó el torneo por duplas del Sindicato de la Carne de Rafaela, con 143 binomios: 64 en la zona de Morteros (Barrio Norte) y 79 en la sede principal de Rafaela.

Los resultados fueron:

Primera categoría (33 equipos): 1º Juventud de Felicia (Joaquín Acosta, Braian Gravembarter y Mariano Sosa); 2º San Isidro de Porteña (Claudio Tosas y Marcelo Ce) y 3º Barrio Norte de Morteros (Alejandro Peralta y Manuel José Ferreyra). La final se definió por sorteo.

Segunda categoría (38 elencos): 1º Boching de Susana (Joan Giordano, Rolando Ledesma y Leonardo Celayes); 2º Unión de San Guillermo (Marcelo Benedetto y Miguel Villalba) y 3º Ben Hur de Rafaela (Lucio Albornoz y Javier Juarez). La final fue 15 a 7.

Tercera categoría (72 duplas): van a definir el próximo viernes estos tres equipos: Sindicato de la Carne de Rafaela (Leonardo Díaz y José Appa); Moreno de Lehmann (Lautaro Sosa y Nicolás Ocampo) y 9 de Julio de Morteros (Jerónimo Alvarez y Sergio Figueroa). El cuarto lugar fue para Barrio Norte de Morteros (Alexander Rivero y Lucas Farías).




A %d blogueros les gusta esto: