Doblete de Concepción.

Fuente: Diario La Calle.

El equipo A de Concepción del Uruguay conformado por Mili Pereyra, Daiana Gargano y Carla Ferreyra se consagró campeón en individuales y parejas..

Las chicas súperpoderosas de las bochas uruguayenses lo hicieron de nuevo al quedarse con todo en el campeonato entrerriano de individual y parejas que culminó en la tarde del domingo en cancha del club Larroque donde se jugaron los partidos decisivos.
Milagros Victoria Pereyra fue campeona en individual y junto a Daiana Gargano y Carla Ferreyra se unieron en la pareja para también quedarse con el título todas dirigidas por Fernando Bonvin.
Entonces habrá representación completa de club Sarmiento el próximo fin de semana en el Argentino a jugarse en Colón porque a estas tres jugadoras debemos sumarle a Celeste Olmos quien había sido campeona entrerriana en combinados.
En lo que hace al provincial Mili Pereyra fue campeona individual al ganarle la final a Milagros Terreni de Gualeguaychú por 12 a 7. En semis había dado cuenta de Daiana Ibarrola de Chajarí por 12 a 6. En esta categoría perdió en cuartos de final Vanesa Bouvet del equipo B uruguayense dirigido por Héctor Maiztegui.
En parejas hubo cruce, en semis de los dos equipos uruguayenses, porque Mili, Daiu y Carla se cruzaron con Pia Ogguier, Vanesa Bouvet y Victoria Rosa con triunfo de las campeonas por 15 a 10.
En la final se enfrentaron al equipo B de Colón a las que vencieron por 15 a 5 para consagrarse en forma invicta como campeonas entrerrianas.
El otro equipo uruguayense que participó y no estuvo en las etapas decisivas lo dirigió René Monge y lo conformaron Estefanía Latour, Yeni Figueroa y Liliana Rotoli.
Tras este provincial quedó definido el equipo de la Federación Entrerriana para jugar el campeonato Argentino que tendrá como escenario a Colón jugarse desde el jueves y hasta el domingo. Ese equipo estará conformado de la siguiente manera:
Combinado: Celeste Olmos.
Individual: Milagros Victoria Pereyra.
Parejas: Daiana Gargano, Carla Ferreyra y Milagros Terreni de Gualeguaychú como refuerzo.




A %d blogueros les gusta esto: