Más de un centenar de duplas en Ballesteros.

Por Juan Carlos Licari

Con la presencia de 123 duplas, provenientes de instituciones de las Provincias de Córdoba y Santa Fé, el Club Atlético y Biblioteca Talleres de Ballesteros, vivió una jornada muy especial.

Al éxito por la importante convocatoria, se le sumó adjudicarse las categorías primera y segunda y completar una jornada con un alto voltage emotivo.

Estos fueron los resultados:

PRIMERA CATEGORÍA

Cumpliendo una tarea con un alto rendimiento en toda la jornada, los representantes locales Juan Carlos Aguirre y Luis Vittori, vencían en una finalísima de mucha paridad, 15 a 13, a Emiliano Oviedo, Mario Marucco(Cristián Morales) del Club A. y B. River Plate de Bell Ville. La tercera posición fué lograda por Cesar Ahuir y Osvaldo Altamirano del Club Atlético Central de la Ciudad de Bell Ville.

SEGUNDA CATEGORÍA

1*)- Alvaro Aguirre/Jorge Quiroga del Club Atlético y Biblioteca Talleres de Ballesteros.-

2*)- Norberto Quercetti/Matias Nocelli de la Sociedad Italiana de Justiniano Posse.-

3*)- Luis Buc/Alejandro Verón(Juan Pacheco) del Club Social y Deportivo San Vicente de Bell Ville.-

TERCERA CATEGORÍA

1*)- Osvaldo Castigliano/Rodrigo Cabrera del Club Atlético y Biblioteca Luro y 30 de Junio de Cintra.-

2*)- Antonio Wielikosielek/Mauro Rosales del Club Chanta 4 de Ordoñez.-

3*)- Ramón Ceballos/José Ignacio Minetti del Club Atletico Central de Bell Ville.-

Parate de 15 días.

La actividad deportiva tendrá un paréntesis de 15 días, para volver a reanudarse el domingo 29, fecha asignada al Club Atlético Sarmiento de Bell Ville, para organizar su torneo de parejas, por cooperativa y fuera de ella, abarcando las 3 categorías por separadas.-

El viernes 27, en la sede de la Asociación, Corrientes 437, a partir de las 21 hs. se reciben las inscripciones, para luego el posterior sorteo, disponiéndose los T.E: 413893 y 423893.-




A %d blogueros les gusta esto: