Bahía concentra a los destacados para este finde.

Rodarán las lisas y rayadas con los destacados del país este fin de semana, sábado14 y domingo 15, con el especial individual que tendrá epicentro en el Club Olimpia con la organización y coordinación de René Jarque. De la partida serán 16 jugadores: Nicolás Pretto, Raúl Basualdo, Pablo Apez, Alan Natali, Carlos Maldonado, Ismael Antivero, Gastón Demarco, Danilo Escobar, Daniel Vitozzi, Juan Pablo Urra, Dante Nuñez, Cristian Dinello, Guillermo Montemerlo, Emanuel Lis y Fabio Galeano.

La actividad se desarrollará en Olimpia e Independencia – ambas de tierra – y en los sintéticos de Alem, Tiro, La Armonía, 9 de Julio, Kilómetro 5 y Barrio Hospital.

“Vamos a arrancar – le contó René a MundoBochas – el sábado a las 9 y vamos a jugar dos turnos en la mañana del sábado. Después a la tarde terminamos las zonas y jugamos los cuartos de final, quedando para el domingo las semis y la final”.

Sobre esta decisión comentó que “como es el Día de la Madre, queremos que los que queden eliminados puedan viajar el sábado mismo a la noche o bien el domingo a la mañana. Las semis las jugamos en Olimpia – tiene una sóla cancha – el domingo a la mañana. Y la final queda para el domingo a la tarde”.

Con la expectativa de un fin de semana con bochas de nivel, Bahía Blanca recibe este nuevo especial.

 




A %d blogueros les gusta esto: