222 tríos en el torneo de Tiro Federal de Morteros.

Tal como se venía anunciando, se jugó el fin de semana el torneo de tríos del club Tiro Federal y Deportivo Morteros denominado “Remodelación del estadio”. El título en la máxima divisional fue para 9 de Julio de Morteros – foto – vencedor de Barrio Bertossi de Brinkmann en la finalísima.

Participaron un total de 222 tríos, demostrando una vez más la importante convocatoria que tiene este torneo que, junto al del 9 de Morteros, son de los pocos que quedan a nivel país en esta especialidad.

De los 222 equipos, 53 lo hicieron en la zona de San Francisco; 23 en Rafaela, 9 en Ceres y 137 en la sede central de Morteros.

La clasificación fue la siguiente:

Primera categoría (37 tríos): 1) 9 de Julio de Morteros (Darío Casas, Hernán Farías, Marcelo Ferreyra y Germán Lenta); 2) Barrio Bertossi de Brinkmann (Gabriel Dalmazzo, Javier y Cristian Armando); 3) El Tala de San Francisco (Fernando Banchio, Jorge Díaz y José Bulacio). La final fue 15 a 7.

Segunda categoría (63 tríos): quedaron clasificados cuatro equipos que definirán el sábado 23 de setiembre. Los 4 equipos clasificados son: Sindicato de la Carne de Rafaela (Germán Ochat, Osvaldo Valiente y Fernando Gerbino); Tiro Federal de Morteros (José Ramallo, Francisco Ameza, Rubén Galarza y Jorge Abrate), los dos equipos con cuatro partidos ganados que se enfrentarán a primera hora; más Barrio Norte de Morteros (Alfonso Ferreyra, Maximiliano Heredia y Luciano Godoy) y Redes Argentinas de San Francisco (Omar Gandolfo, Jorge Videla y José Luis Amaya), estos dos equipos con cinco partidos ganados.

Tercera categoría (122 tríos): van a definir este sábado 16 de setiembre estos 8 equipos: San Jorge de Morteros (Ivana Velazco, Leonardo Guerrero y Modesto Gracioli); Belgrano de Sunchales (Germán Bufelli, Martín Williner y Walter Mena); Sportivo Suardi (Sandra Castañeda, Héctor Vercelone, Jonathan Cabrera y Martín Grabervarter); San Jorge de Brinkmann (Hernán Utrera, Néstor Peralta y Lucas Maidana); Flor Ceresina de Ceres (Walter Mendoza, Gonzalo Sández y Fernando Espíndola); Marconi de Morteros (Luis Sánchez, Adrián Perez y Jorge Pratto), todos con 4 partidos ganados; Sindicato de la Carne de Rafaela (Diego Valiente, Ramón Valiente y Gonzalo Mendoza) y El Tala de San Francisco (Víctor Paez, Eladio Fernández, Osvaldo y Gonzalo Paredes), los dos con 5 partidos ganados.




A %d blogueros les gusta esto: