En San Isidro de Porteña, 259 duplas.

El club San Isidro de Porteña hizo jugar su tradicional torneo por el convenio, por duplas, con la presencia de 259 equipos: 114 en la zona de Porteña, 24 en San Guillermo, 64 en San Francisco, 11 en Sunchales y 36 en Rafaela.

Esta fue la clasificación:

Primera categoría (54 escuadras): 1) Centro Juvenil Agrario de Guardia Escolta (Jorge Casalis y Rubén Díaz); 2) San Isidro de Porteña (Marcelo Ce y Claudio Tosas); 3) Antártida Argentina de San Fco (Gerardo Lorenzatti y Horacio Raineri) y 4) San Guillermo Bochas Club (Gaspar Albarracín y Hugo Villalba). La final se definió por sorteo.

Segunda categoría (68 binomios): van a definir el próximo sábado a partir de las 14:15 a 14:30 hs. estos tres equipos: Cultural La Paquita (José Baigorria y Anibal Mansilla); San Guillermo Bochas Club (Oscar Vincenti y Cristian Mandrile) y Antártida Argentina de San Francisco (Juan Lavezzini y Adrián Rodriguez), todos con cinco partidos ganados.

Tercera categoría (137 duplas): se van a enfrentar a primera hora del sábado próximo, para jugar el quinto partido, Colonia Rosas Bochas Club (Alexis Scianca y Agustín Olivero), ganador de la zona de San Guillermo y Belgrano de Sunchales (Martín Williner y Germán Bufelli), ganador de la zona de Sunchales. Ya están clasificados con cinco partidos ganados: Barrio Norte de Morteros (Hugo Ayala y Diego Avedaño); Cultural La Paquita (Marcelo Luna y Jesús Bocco); Juventud de Felicia (Matías Yori y Matías Hullman) y El Tala de San Fco (Gonzalo Paredes y Alcides Fernández).

El día sábado en tanto, se jugó un torneo Especial a simple eliminación, con 12 parejas participantes. El campeón fue el club Atlético Ceres Unión, con Carlos Maldonado y Omar Serrano; quedando segundo Libertad de Villa Trinidad, con Juan Roldán y Gustavo Portella. La final fue 15 a 13.




A %d blogueros les gusta esto: