Cuarteto cordobés.

El pibe sigue. No hace caso. Hace un año le advertimos (500 Palabras:¡Cortala Nico!) de lo dificultoso que es titular cada logro suyo. Esta fue más fácil. No es que uno se siente al teclado un domingo lluvioso y le caiga como catarata la creatividad. Esta es simple, de manual diríamos. Jugamos con el número y con su tierra; y con el tunga tunga que hace mover las caderas y movilizar los sentimientos.

Esta semana metió doblete. Primero se llevó el título de Profesor de Educación Física y este domingo el individual cordobés por cuarta vez en su historia: 2012, 2015, 2016 y el de este día en Laboulaye. Así nomás…

Igualó la línea del gran Alfredo Balbo (campeón en ’78, ’80, ’85 y ’91), superó a Jesús Pepicelli (tiene tres títulos: ’75, ’76 y ’82) y le empezó a hacer sentir el aliento en la nuca al enorme Juan Carlos Ludueña, el más ganador de todos los tiempos en la provincia mediterránea con cinco títulos: 1987, 1989, 1990, 1998 y 2000.

Este domingo 3 de septiembre se colgó su cuarta corona singlista al vencer al retornado Fernando Zuchero de San Francisco por 15 a 7 en la finalísima del encuentro deportivo que tuvo sede en Laboulaye y zona. Previamente, en semis, eliminó a David Rivero de la morterense por 15 a 11 mientras que el otro finalista, el nativo de Devoto, le ganó en 7 a Daniel Sosa de Moldes.

Esta vez fue sencillo. Cuarto título. Cuarteto. Córdoba. Digo, por si no se entendió…

Gran faena de Fernando Zuchero, volviendo al primer nivel. (Fotos: Gentileza Bochas Córdoba)




A %d blogueros les gusta esto: