Abel quiere volver a ser.

Su página gloriosa la escribió en 2004, en Mar del Plata, cuando dio el batacazo sorprendiendo a propios y extraños. En aquel otoño se llevó el título de campeón provincial individual en el torneo federativo más grande que se haya organizado hasta hoy: participaron 59 asociaciones, sin zonales, todos juntos en tres días de una competencia impresionante.

La semi fue ante el local Marcelo Agosto en cancha de El Porvenir que rebalsaba de gente y la final, ante Luciano Bardelli, en Aldosivi; destronando al bahiense que llegaba como defensor del título y campeón argentino.

Hoy, a los 39 y radicado en la geografía entrerriana, Abel Vazquez quiere recuperar juego y volver a ser: “Ayer arranque un camino difícil – escribió en su face – pero no imposible tratar de volver el tiempo a los años 2004, 2007 donde fue mi apogeo. Hoy con 39 años tenía dos caminos: o dejar de jugar algo que me apasiona o volver a entrenar como corresponde para volver a tener el respeto que me merezco dentro de una cancha. Espero que no se apague la llama del esfuerzo”.




A %d blogueros les gusta esto: