El pueblo de Tacural reconoció a Romina Bolatti.

Días atrás en Tacural, Santa Fé, se llevó a cabo un sencillo acto de reconocimiento a la bochófila Romina Bolatti quien obtuvo la Medalla de Oro en los World Games 2017 de Wroclaw, Polonia, durante el pasado mes de julio en la categoría Pareja Femenina en Raffa de Bochas.

El evento se realizó en las instalaciones del Club Deportivo Tacural y contó con la presencia del presidente de la institución, Marcelo Perez Possi; de la comuna local, Adrian Sola; de la Subcomisión de Bochas, Walter Sanchez; de Norberto Minetti –quien tuvo la iniciativa de realizar la actividad-; el diputado provincial Omar Martínez; familiares; miembros de la entidad deportiva, de otras instituciones y vecinos de la localidad que se acercaron a participar de este encuentro en honor a la deportista nacida en Tacural.

Visiblemente emocionada, Bolatti resaltó “para mí es muy lindo estar aquí. Gran parte de mi infancia la pasé en Tacural con mis abuelos. Vine a la escuela hasta séptimo grado y no podía faltar a este encuentro”.




A %d blogueros les gusta esto: