Las bochas, para todo el país.

Tal como se había anunciado este miércoles las bochas tuvieron su espacio en la Televisión Pública Argentina dentro del programa Maratón 2017 que dispone de una amplia cobertura de todo el espectro deportivo y la actuación de los argentinos por el mundo.

En una charla amena, distendida, el “Messi de las Bochas” pudo revivir lo conseguido días atrás además de aprovechar el espacio para hablar de cómo se viene trabajando en todo el país a nivel formativo.

En uno de los pasajes, Almozny y Principi recordaron lo vivido en el mundial del Luna Park, cuando en aquel entonces se pensó que ese podía ser el espaldarazo para el despegue de “este deporte popular” tal como lo catalogaron. En el cierre, Pretto firmó una camiseta que dejó al panel periodístico.

Recordemos que hace unos años también las bochas habían estado en el programa Vivo en Argentina del mismo canal, cuando Natalia Limardo, Belén Pagani y Raúl Basualdo pudieron mostrar su juego en la pantalla televisiva (Ver Las bochas en la TV Pública.).




A %d blogueros les gusta esto: