Nuevas autoridades en la federación mendocina.

Fuente: Diario El Ciudadano de Mendoza.

Las denuncias sobre irregularidades que se venían suscitando en el timón de la federación mendocina de bochas, motivaron que el pasado 12 de mayo llegara a la provincia el mandamás de la actividad Alberto Limardo, presidente de la Confederación Argentina  y presidente de la Confederación Panamericana de Bochas. El objetivo de su visita fue la de interiorizarse sobre la situación de dicha federación.

Las presuntas irregularidades que detectó Limardo motivaron que tomara la drástica decisión de intervenir la entidad y poner como delegado regulador a Fabián Mayores, tesorero de la asociación mendocina de bochas, quien asumió la tarea de poner en orden los papeles y posteriormente lanzar la convocatoria a elecciones de nuevas autoridades para el 8 de julio pasado.

Dicha día, en las instalaciones del club Boca Juniors, sito en calle Juan de Godoy del departamento de Godoy Cruz, se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria.

La Asamblea se tornó polémica por las ausencias de algunas de las viejas autoridades quienes debían hacerse presente para presentar los balances y libros correspondientes a sus dos años de gestión.

Pero además esperados por los socios para tener la oportunidad de hacer su descargo por algunas de las irregularidades denunciadas en mayo.

Fiesta democrática.

El 8 en el club Boca de la comuna godoicruceña, se hicieron presente, más de 200 bochofilos de la provincia que representaban a los diferentes clubes afiliados a la federación mendocina y a las distintas asociaciones que lo conforman.

La mesa normalizadora estuvo constituida por Fabián Mayores, Carlos Grotz, Luis Camargo y Claudio Dutto Vicepresidente 1º  de la C.A.B..

Certificando todo lo resuelto estuvieron los escribanos Sebastián Verti García y Valeria Calabreses.

Una vez tratado el orden del día se llevó acabo la elección de nuevas autoridades para los próximos dos años, obteniendo la mayoría de votos, se podría decir con una contundente elección.

La ganadora resultó ser la lista opositora.

Por fortuna para los amantes de las bochas, la institución pudo llevar a cabo un acto democrático para poder elegir las nuevas autoridades, las que tratarán de que el deporte de los blancos vuelva a ser aquel que tantos laureles le supo dar a esta hermosa provincia. Ellos se comprometieron a que la gestión administrativa del deporte bochófilo sea transparente.

Las nuevas autoridades agradecieron y destacaron el compromiso de todos los que se hicieron presente el día de la elección.

La nueva comisión.

La entidad bochófila provincial quedó conformada así:

Presidente: Orlando Britos (asociación mendocina)

Vicepresidente: Exequiel González (asociación Sanrafaelina)

Secretario Administrativo: Luis Camargo (asociación mendocina)

Secretario de Actas: Daniel Cancelmo (asociación mendocina)

Prosecretario de Actas: Miguel Riveros (asociación mendocina)

Secretario de Disciplina: Mario Hernández (asociación Maipucina)

Prosecretario de Disciplina: Fermín Castro (asociación Sanrafaelina)

Secretario Deportivo: Pedro Aveiro (asociación mendocina)

Prosecretario Deportivo: Oscar Alanes (asociación Sanrafaelina)

Jefe de Prensa: Leonardo Malanca (asociación mendocina)

Tesorero: Fabián Mayores (asociación mendocina)

Protesorero: Carlos Grotz (asociación mendocina)

1º vocal: Sergio Molina, 1º Vocal, (asociación mendocina)

2º vocal: Marcelo Navarro (asociación mendocina)

1º vocal suplente: Ceferina Suarez (asociación maipucina)

2º vocal suplente: Raúl Machuca (asociación alvearense)

Asesor: contador Horacio Duarte.

Revisor de cuentas: Sergio Videla (asociación alvearense)

Revisor de cuentas: José Poblete (asociación sanrafaelina)




A %d blogueros les gusta esto: