En 9 de Freyre, más de 500 jugadores en su espectacular torneo.

El fin de semana se vivió una fiesta de las bochas en el club 9 de Julio Olímpico de Freyre, donde el día sábado se jugó un especial con 12 parejas, a doble eliminación, y el domingo el torneo abierto por el convenio con la presencia de 253 parejas. Ambos torneos estuvieron acompañados por un buen marco de público.

En el torneo Especial, que se jugó en las tres canchas de piso sintético del club organizador, dividieron los tres primeros puestos los equipos de 9 de Julio Olímpico de Freyre (Jontahan Villarreal y Darío Bonibardo); San Isidro de Porteña (Marcelo Ce y Claudio Tossa) y Matienzo de Monte Buey (Juan Carlos Lavini y Gustavo Fernández).

El domingo tuvo lugar el torneo por el convenio con 253 parejas: 36 en la zona de Rafaela, 37 en San Guillermo, 66 en San Francisco, 18 en Asociación Sunchalense y 96 en la sede central de Freyre

La clasificación final fue la siguiente:

Primera categoría (52 parejas): 1) San Isidro de Porteña (Marcelo Ce y Claudio Tossa); 2) Cultural La Paquita (Ariel Martín y Roberto Fassi); 3) Colonial de Marull (Gabriel Fissore y Claudio Noriega) y 4) San Guillermo Bochas Club (Jorge Farías y Gaspar Albarracín), equipo éste que ganó la zona en San Guillermo y no viajó a definir. La final se definió por sorteo.

Segunda categoría (61 parejas): van a definir el próximo sábado 15 de julio, los siguientes equipos: a primera hora van a jugar el quinto partido Boching de Susana (Joao y Juan Giordano) y San Guillermo Bochas Club (Sergio Ruffinatto y Oscar Vincenti); mientras que esperan con cinco partidos ganados Juventud de Rafaela (Héctor Walter y Juan Gorosito) y El Tala de San Francisco (Gonzalo Paredes y Martín Remis).

Tercera categoría (140 parejas): van a definir el sábado 22 de julio estos siete equipos: Centro Social de Brinkmann (Sebastián Madera y Horacio Gutiérrez); Porteña Bochas Club (Francisco Benavídez y Francisco Domínguez); San Lorenzo de San Francisco (Julio Casas y Luis Mansilla); Antártida Argentina de San Francisco (Francisco Ledesma y Franco Mendoza); Peñarol de Rafaela (Roberto Breggia y Mario Febling); Independiente de Ataliva (Héctor y Marcelo Urzo) y San Guillermo Bochas Club (Nicolás Ibaldi y Reynoso).




A %d blogueros les gusta esto: