Luzuriaga está felíz…

Parafraseando al 10 xeneise JR, los mendocinos de Luzuriaga vienen felices en este año logrando el tercer título en cuatro presentaciones.

En el aniversario de la institución llegaron tres equipos: uno con Héctor Correa, Fernando Domínguez, Hugo Finochio y Jose Castillo,  el otro con Franco Leguizamon, Cristian Lisanti, Jose Calzetta y Leonardo Correay el tercer equipo formado con Rodolfo Fernández, Víctor Castel, Juan Hernández y Mario Gautier .
Luego en el campeonato del Club Española lograron el segundo y tercer puesto. Posteriormente, en Cruz de Piedra fueron campeones Diego González Fecundo y Ricardo Alcaraz.
La seguidilla continuó en el certamen de Junin donde llegaron los equipos conformados por Héctor Correa, Fernando Domínguez, Jose Calzetta y Hugo Finochio y la escuadra integrada por Cristian Lisanti, Leonardo Correa Franco y Miguel Leguizamon.

Y en la competencia de Española metieron segundo y tercero Diego González, Roberto Nievas y “Gitanoç” Fernández con el elenco de Héctor Correa, Fernando Domínguez, Hugo Finochio y Jose Castillo.




A %d blogueros les gusta esto: