Al igual que en 2016, Azul y Berisso volvieron a jugar la final en Provincia. Esta vez triunfaron los azuleños.

Este fin de semana se disputó el 49º Campeonato Provincial por Duplas en San Pedro del que tomaron parte 16 equipos; el local, el último campeón y los ganadores de los zonales.
Azul, campeón de esta edición, tuvo en su zona a lmirante Brown, Tandil y Carmen de Patagones.  Su camino vencedor lo comenzó al derrotar 15 a 3 a Tandil. Luego de este triunfo chocó con Almirante Brown quien lo derrotó por 15 a 9. Por ronda de perdedores se enfrentó ante Carmen de Patagones, dónde ganó el equipo azuleño por 15 a 5, clasificándose a los Cuartos de Final.
En Cuartos, Azul se enfrentó ante el dificil equipo de Bahía Blanca, con Daniel Vitozzi, Lázaro Levriero y Danilo Escobar. Partido demasiado complicado para los azuleños, e imposible en las expectativas; lo tuvo como vencedor a Azul en un ajustado 15 – 13, permitiéndose el pase a las semifinales.
Chacabuco, quien había vencido de manera cómoda y amplia a General Alvear, se vio ante Azul en la cancha nº2 del Club de Bochas, dónde ganaron por 15 a 6.

La gran final fue en la 1 de Club de Bochas, reeditandola final del año anterior: Azul ante Berisso y Ensenada que había derrotado en aquella ocasión 15 a 5 a los azuleños que buscaban revancha.
Y este año fue para Azul, con Hugo Milione, Lucas Romero y Emmanuel Lis, con Jorge Romero como técnico. Por Berisso y Ensenada -derrotado 15 a 7 – en la finalísima, lo hicieron Jorge Sappeti, Fernando Ortíz y Victor Magnani.




A %d blogueros les gusta esto: